¿Cuánto se paga por un divorcio de mutuo acuerdo?
En nuestro despacho 150 euros por cónyuge. No es que se pague por algo como mero trámite, sino que es muy importante recibir un correcto y adecuado asesoramiento, pues de ello dependerá el futuro de nuestro familia después de la separación o el divorcio.
Lo importante es que se pague aquello que se haya acordado con el abogado, pues existe el derecho del consumidor y obligación del abogado de comunicar de manera clara y veraz el precio que conllevará cara servicio.
¿Cuánto se paga por un divorcio de mutuo acuerdo? Aquello que vale el servicio. Un buen abogado, no tiene precio. No escatime en tiempo hasta tomar la decisión de divorciarse ni de medios u honorarios de abogados para recibir el asesoramiento que le sea necesario, pues de ello dependerá tomar una decisión realmente consciente y libre.
¿Quién paga los honorarios del abogado en un divorcio de mutuo acuerdo?
En un divorcio de mutuo acuerdo lo normal es que los honorarios del abogado sean abonados por mitades o en su defecto con los ahorros comunes.
Es perfectamente posible llegar a cualquier otro acuerdo en el que se establezca un determinado porcentaje para el pago de los gastos del proceso, incluyendo, procurador.
¿Qué ocurre si se trata de una pareja con hijos? Información