Cuánto cuesta un divorcio si ya estas separado
Cuánto cuesta un divorcio si ya estas separado

El precio de un divorcio directo o un divorcio posterior a una separación previa, es el mismo.

El precio que cuesta un divorcio si ya estás separado es el importe de honorarios que cobra el abogado y procurador.

El precio en nuestro despacho es de 150 euros por cónyuge, pero el precio medio en España ronda entre los 150 y 450 euros por cónyuge.

Cuanto cuesta un divorcio de mutuo acuerdo con hijos menores

El divorcio con hijos menores requiere regular las medidas paternolilales.

Cuánto cuesta un divorcio si ya estas separado
Cuánto cuesta un divorcio si ya estas separado

Cuanto cuesta un divorcio con hijos mayores de edad

Un divorcio con hijos mayores de edad es más económico que el de uno menores, o así al menos es en nuestro bufete habida cuenta de que el trabajo es menor al que requiere un divorcio con niños en el que habrá que resolver una serie de detalles como patria potestad, régimen de visitas, pensión de alimentos y comunicación.

Cuanto cuesta un divorcio sin acuerdo

Un divorcio sin acuerdo siempre es más costoso no sólo en términos económicos, sino también en tiempo y disgustos, pues no es plato de buen gusto tener que litigar con nuestro excónyuge después de la ruptura,

Quien paga los costes de un divorcio

De mutuo acuerdo los castos del divorcio deberán de consensuarse, pues forman parte del pacto, de no acordarse expresamente, ambos serán los obligados de manera indistinta a abonar la minuta del abogado y procurador si lo han contratado conjuntamente.

Por lo contencioso o de mutuo acuerdo con asesoramiento individual, cada uno el solicitado a su instancia.

Cuánto vale divorciarse en España

Antiguamente existían recomendaciones de precios, mientras que ahora no existe ningún sistema de precios vinculante. Cada profesional fija sus precios con libertad en un contexto de libre concurrencia y competencia del mercado.

Quiero separarme o divorciarme en España. ¿Cómo es mejor? De mutuo acuerdo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad