Abogados de divorcio express en Barcelona

Si lo que necesita es un buen abogado de divorcio express amistoso para tramitar en los Juzgados de Barcelona, no lo dude, consúltenos, podemos ayudarles.
Un matrimonio cambia la vida de dos personas, pero el divorcio puede cambiar la vida de toda la familia que en casos de matrimonios con hijos supone que la prioridad sean los niños incluso por encima de los intereses de los adultos.
En la ciudad condal se puede presumir de tener uno de los mejores Juzgados de Cataluña y de España tanto por medios como por eficiencia.
Para poder tramitar un procedimiento de divorcio express de mutuo acuerdo en los Juzgados de Barcelona será necesario que el último domicilio común o el domicilio actual de cualquiera de los esposos se encuentre en la capital catalana, lo que deberá de acreditarse mediante el oportuno certificado de empadronamiento.
Abogados de divorcio express en Barcelona
Abogados divorcio en Barcelona

Abogados de familia en Barcelona:

Para un buen divorcio es preciso un buen abogado. En Barcelona existen grandes letrados expertos en derecho de familia, abogados con una brillante trayectoria y con una profesionalidad avalada por su gran experiencia y pericia en la materia.

Abogados de familia hay muchos, pero usted debe de encontrar exactamente el que quiere, y para saber cuál es el que quiere debe de tratar de conocer varios y así poder tomar la decisión más acertada.

Llevamos más de 10 años tramitando divorcios y separación de mutuo acuerdo en Barcelona de mutuo acuerdo con excelentes resultados, tratando de adaptar la regulación del plan de parentalidad convenio regulador a las necesidades de la familia.

Abogados de divorcio express en Barcelona
Divorcio express en Barcelona

Divorcio express amistoso barato en Barcelona:

El divorcio express más barato que se puede tramitar en Barcelona es el divorcio amistoso. Ocurre lo mismo con independencia de donde se tramite, pues lo importante no es el dónde sino el cómo.

Además, lo más importante para un proceso de divorcio es la acreditación de la existencia del matrimonio y la identidad y decisión de los esposos de divorciarse, el lugar en el que se tramite el Juzgado incluso puede depender de la mera decisión de los cónyuges, pues con que uno resida en un municipio y así lo acredite con certificado de empadronamiento, podrá tramitar su proceso de divorcio amistoso en los Juzgados de dicha ciudad.

Un divorcio express amistoso a precio barato en posible en Barcelona, pudiendo destacar y diferenciar el proceso en función de si en le matrimonio existen, o no, hijos comunes y de existir si son menores o mayores y en este último caso aclarar si son dependientes o independientes de sus progenitores.

Divorcio express con hijos en Barcelona:

En un divorcio express con hijos comunes menores de edad en los Juzgados de Barcelona el plazo de tramitación suele ser de unos 3 meses.

En estos casos el plan de parentalidad catalán deberá de contener todas aquellas cuestiones relevantes para la vida de los hijos. En un divorcio con hijos menores es obligatorio incluir:

  • Patria potestad.
  • Guarda y custodia.
  • Régimen de visitas y comunicación parental.
  • Pensión de alimentos y proporción de pago de gastos extraordinarios.
  • Atribución del derecho de uso del domicilio familiar.
  • Establecimiento en su caso de pensión compensatoria entre cónyuges.

Divorcio express sin hijos  en Barcelona:

En cambio, en el caso de un divorcio express sin hijos comunes menores en los Juzgados de Barcelona el plazo de tramitación puede oscilar entre 1 y 2 meses.

¿A qué se debe la diferencia? Al no existir trámite de intervención del Ministerio Fiscal al no haber menores y por tanto ser un proceso más simple.

Por poner un ejemplo, en un divorcio sin hijos la resolución que disuelve el matrimonio es un decreto, no una sentencia.

Abogados de divorcio express en Barcelona
Jutjats de Barcelona

Abogados de familia para un buen divorcio express, eso sí, de mutuo acuerdo, en Barcelona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad